Dirección del IDAC agasaja comunicadores en el Día del Periodista

 Publicado en 6 abril 2017 Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Santo Domingo.-El personal de la Dirección de Comunicaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) departió este miércoles celebrando el Día Nacional del Periodista.

El salón de reuniones de la sede central del IDAC en la avenida México se transformó en escenario festivo para la celebración de la fecha de los comunicadores, brindando por los logros de la institución y la salud de los participantes.

Periodistas, reporteros, fotógrafos, camarógrafos, locutores, auxiliares de prensa y editores departieron y brindaron por los mejores parabienes, recibiendo con agrado el mensaje del director general Alejandro Herrera.

En un mensaje de felicitación con motivo del Día del Periodista, Herrera destacó la profesionalidad y aporte de los periodistas en la consolidación de la democracia dominicana y felicitó al personal de la Dirección de Comunicaciones, en el cual ha descansado la divulgación de las conquistas alcanzadas por el IDAC, transformado en un referente regional.

“El desarrollo tecnológico a través de las comunicaciones nos permite apreciar el alto nivel de profesionalidad de los comunicadores dominicanos, un ente indispensable en la ardua tarea de consolidar la democracia”, escribió Alejandro Herrera en el mensaje leído en el agasajo y que fue agradecido con un cerrado aplauso.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Implementar un esquema de trabajo proactivo y dinámico para el fortalecimiento institucional, la buena imagen, buenas relaciones con los medios y grupos de interés de la institución.

Escuelas Aprobadas

Lista comprensible y actualizada de las escuelas de pilotos.

Leyes

Principales leyes que regulan la actividad aeronáutica en la República Dominicana.

Resoluciones

Relación de resoluciones emitidas por el Director General del IDAC

Manuales

Diferentes manuales que podrás utilizar para realizar tus actividades.

Requisitos

 

Avisos

 

aerovias
311gob.do
Consultas

Consultas

A su disposición un registro que le permite consultar el estado en el que se encuentran sus licencias y aeronaves

La OACI acredita la capacidad del País


×