Las felicitaciones del director del IDAC con motivo de la Navidad y el Año Nuevo


El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera reiteró su complacencia con el personal de esa institución, valorando los  esfuerzos desplegados y la  responsabilidad  en el cumplimiento de los  compromisos asumidos.

“Expresamos encarecidamente nuestros mejores y más sinceros deseos en estas fiestas navideñas, que el año que se avecina 2020 los colme de bendiciones, prosperidad, salud,  y paz”, apuntó Herrera al enviar un mensaje de felicitación con motivo de las navidades.

Reiteró que el Instituto Dominicano de Aviación Civil es una gran familia donde reina la armonía, el respeto y el amor al trabajo: “Como de costumbre, les reitero mi agradecimiento a esta gran familia y excelente equipo profesional del cual me siento orgulloso de encabezar por su esfuerzo, responsabilidad y compromiso que cada año que transcurre se consolida, y para muestra están los hechos que por sí mismos escriben la historia  de la aviación civil dominicana. Por lo que no podemos descansar ni dormirnos en nuestros laureles”.

El pasado día 6, en vísperas del Día Internacional de la Aviación Civil, los directivos del IDAC departieron con los empleados de la institución celebrando la fecha y formalizando el inicio de la Navidad.

Para las fiestas de fin de año, como ha sido tradición en la institución,  los empleados y ejecutivos de las diversas direcciones y departamentos organizan sus encuentros navideños, departiendo entre amigos y compañeros.

“Que Dios les permita alcanzar sus metas y objetivos a  ustedes y sus familiares, en un ambiente de paz y amor”, apunta Alejandro Herrera en su mensaje de fin de año al personal del IDAC.