AERODOM e IDAC valoran alto nivel de colaboración y reciprocidad en sus responsabilidades

 

15-04-13-01Directivos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI S.A. (AERODOM) y su empresa matriz,  pasaron revista  a las responsabilidades comunes  de ambas entidades, valorando el alto nivel de colaboración mutua y proyectando las perspectivas favorables de crecimiento del sector aeronáutico nacional.

El doctor Alejandro Herrera, director general del IDAC,  en compañía de una comisión del equipo directivo de la entidad, recibió en su despacho  a la señora Mónika Infante, directora general de  AERODOM,  en compañía de Jaime Daly, oficial ejecutivo  en jefe  de la empresa matriz y Christian Moreira, director corporativo de operaciones, con quienes produjo una reunión de trabajo evaluatoria de los compromisos comunes en los aeropuertos dominicanos. 

Ambos equipos valoraron sus relaciones, las  que calificaron de armoniosas y de recíproca colaboración en procura de un buen servicio a los usuarios de las terminales que administra AERODOM.

Durante el encuentro de este viernes entre las autoridades del IDAC Y AERODOM,  se designaron sendas comisiones que trabajarán en  la labor de  saneamiento y mejoría del entorno de las pistas de aterrizaje y su permanente  supervisión. 

Los comisionados de AERODOM  informaron  también  de los avances de la obra  de ampliación y readecuación del aeropuerto internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata, pendiente solo de su inauguración formal. 

“Con agrado recibimos estos distinguidos visitantes, y la evaluación realizada  con ellos nos permite reafirmar la cordialidad de nuestras relaciones y las excelentes posibilidades de crecimiento del sector aeronáutico nacional”, explicó Alejandro Herrera al concluir el encuentro efectuado en la sede central de la institución rectora de la aviación civil.