Asociación de Pilotos reconoce labor director del IDAC

10-12-2012-05 

SANTO DOMINGO.- Los directivos de la Asociación Nacional de Pilotos (ANP) reconocieron al director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, por las acciones emprendidas al frente de la institución rectora de la aviación civil.

“Nos complace reconocer el gran servicio y el aporte que usted realiza, no sólo para el IDAC, sino también para beneficio del personal y de las instituciones públicas y privadas que conforman la comunidad de la aviación civil dominicana”, se lee en un documento entregado de manera personal al director del IDAC, a propósito de la celebración del día de la aviación civil internacional.

Además de manifestarle su agradecimiento por lo realizado a favor de la aeronáutica, también le presentaron la plancha “Unidad, Dignidad y Progreso”, que encabeza el gremialista Tirso Borromé y que terciará en las elecciones de esa organización, programada para mediados de este mes. 

Herrera agradeció el gesto de los miembros de la ANP, recordándoles que su paso por el IDAC quiere sellarlo por haber realizado una gestión de servicio a los demás, por cumplir las encomiendas hechas por el Presidente de la República, y por lograr mantener el nivel de credibilidad, confianza y progreso que ha experimentado la aviación civil en los últimos años.

“Me complace mucho el gesto que han tenido ustedes para con nosotros y el equipo de hombres y mujeres que me acompaña en esta labor. Les recuerdo que soy un servidor más, que simplemente he acatado el rol para el que he sido encomendado, y que mi meta es hacer el mejor trabajo posible, siempre cumpliendo con nuestro deber”, agradeció el funcionario.

En el encuentro estuvieron presentes por parte del IDAC, además del director general, el subdirector general Santiago Rosa Martínez; el director de Normas de Vuelo, Gabriel Medina Felipe; y el director Legal Administrativo, José Valdez, y por el gremio de pilotos, el candidato a la presidencia de la ANP, Tirso Borromé; Eugenio de Marchena (padre), Elvio Carrasco, Ana Imbert y Rodolfo Victoria.

PIE DE FOTO:
El director general del IDAC, Alejandro Herrera, junto a funcionarios de la institución y parte de los miembros de la ANP que fueron a su despacho a reconocer la excelente labor que realiza al frente del organismo gestor de la aviación civil en el país.