Asociación de líneas aéreas reconoce trabajo del IDAC y del director Herrera

unnamed

Santo Domingo.- Fiel al compromiso asumido por el presidente Danilo Medina, en el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) se trabaja constantemente para contar con un sistema aeronáutico competitivo, próspero y seguro.

La afirmación es del Dr. Alejandro Herrera, director del IDAC, al agradecer el reconocimiento a su persona y a la institución efectuado por la Asociación de Líneas Aéreas (ALA), mediante la entrega de una placa.

Herrera agradeció el gesto de la directiva de ALA y reafirmó su compromiso de continuar contribuyendo para que los operadores del sector aeronáutico sean prósperos y competitivos.

“En el país no se ha desarrollado polo turístico alguno al margen del transporte aéreo”, apuntó Herrera al poner de ejemplo los casos de Puerto Plata, Samaná y Punta Cana.

En el escrito de la placa se resaltan los aportes del IDAC y de su director “a la consolidación y expansión de la aviación civil y comercial de la República Dominicana”.

Entregaron la placa de reconocimiento al Dr. Herrera los señores Omar Chahín, presidente de ALA; Juan Carlos Hernández, presidente de SERVAIR; y Tobías Genao, director ejecutivo de la asociación.

La actividad tuvo lugar en la sede central del IDAC, ubicada en la avenida México esquina 30 de Marzo.

Agradeciendo el gesto de la Asociación de Líneas Aéreas, el director del IDAC reiteró la responsabilidad asumida para impulsar cada día la industria aeronáutica, apuntando sobre las expectativas de las regiones sur y noroeste con el transporte aéreo, base del impulso al turismo, que desde hace tiempo demandan para sumarse al desarrollo alcanzado en otras regiones.