Celebración de la Asociación Dominicana de Especialistas de Servicios de la Información Aeronáutica

Philips Diaz, presidente de la ADEIA

Philips Diaz, presidente de la ADEIA

Boca Chica.- La directiva de los técnicos de  Servicios de Información Aeronáutica destacó el ambiente  de cooperación, respeto y armonía predominante en el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), al que prestan servicios como especialistas.

Los miembros de  la Asociación Dominicana de Especialistas de Servicios de la Información Aeronáutica (ADEIA) se reunieron para celebrar el Día Internacional dedicado a estos profesionales que prestan servicios a la aviación civil.

“En este momento el IDAC es considerado como una Institución modelo de los servicios de navegación aérea  para la región latinoamericana, y esto ha sido posible gracias al liderazgo de nuestro director general,  doctor Alejandro Herrera, que  con visión y enfoques de liderazgo ha sabido conducir acertadamente las diferentes acciones estratégicas, las políticas y ejecutorias, permitiendo el logro de la misión y visión de nuestro instituto” , declaró el presidente de ADEIA, Philips Diaz, en las palabras que pronunciara para dar inicio a la festividad.

La celebración se hizo mediante un pasadía familiar, que al decir de los directivos de ADEIA,  se ha convertido en una tradición y una manifestación de integración.

Díaz externó el orgullo que sienten como profesionales aeronáuticos de pertenecer a una entidad  que cada día avanza consolidando su institucionalidad y fortaleza  y que cuenta con  un personal altamente comprometido con la misión, la visión y los valores que enarbola.

“Nada de esto habría podido ser posible sin la compañía en todo este trayecto de la omnipresencia de Dios, quien nos ha dado la fe, la fortaleza y las energías para trabajar en la construcción y mejoramiento continuo de una institución que está llamada a desempeñar un rol preponderante en el sector aeronáutico”, dijo Díaz, quien se hizo acompañar para pronunciar sus palabras de Omar Aybar,  vicepresidente; Ariel Matod, secretario de organización; Miguel Santos, Prensa y Propaganda y Francisco Vizcaíno, secretario de asuntos Internacionales, equipo directivo de ADEIA.

Agradeció la acogida dada por los asociados a la celebración, así como el respaldo de la dirección del IDAC y de los demás gremios del sector aeronáutico con los que vienen trabajando mancomunadamente.

La ADEIA aglutina alrededor de 150  miembros diseminados en los aeropuertos nacionales. Está afiliada a  la Federación Internacional de Servicios de la Información Aeronáutica (IFAIMA, por sus siglas en inglés).