Celebran Día del Especialista en los Servicios de Información Aeronáutica

 

07-11-2012-02Con actividades recreativas e intercambios deportivos, la Asociación Dominicana de Especialistas en Información Aeronáutica (ADEIA) celebró el pasado fin de semana su día concentrando a familiares, amigos y relacionados en un encuentro festivo.

 

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de un club privado ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, con una activa participación de los miembros directivos de la asociación e invitados especiales.
 

Santiago Castro, presidente de ADEIA, agradeció la colaboración del director general del IDAC, doctor Alejandro Herrera, a la consolidación de la institución y su permanente apoyo.

 

Además de Castro participaron en el pasadía y los intercambios de baloncesto, dominó, billar y tenis de mesa, los señores Alexis Amézquita, vicepresidente de la ADEIA; Robert Acosta, secretario general; Carlos González, secretario de Organización y Aris de León, secretario de Finanzas.

 

Castro, al destacar la fortaleza de la asociación, exhortó a sus miembros a seguir trabajando con calidad para consolidar ese importante sector de la aviación civil dominicana.

 

En representación del IDAC participaron en el encuentro Bolívar León, director de Navegación Aérea; José Ortiz, director Administrativo; Johann Estrada, director de Vigilancia de la Seguridad Operacional y otros ejecutivos.

 

La actividad, que inició en horas de la mañana concluyó entrada la noche con una entusiasta participación de los afiliados.

 

PIE DE FOTO

De izquierda a derecha, Aris de León, Santiago Castro, Robert Acosta y Anderson Rodríguez, quien recibió el trofeo como equipo ganador del torneo de baloncesto en los festejos de la ADEIA. Bolívar León, director de Navegación del IDAC, hizo entrega del trofeo a los ganadores.