Certifican personal del IDAC libre de drogas

 

 

24-04-2012-01

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) fue nuevamente reconocido por sus esfuerzos y firme decisión de mantener a su personal libre de drogas, lo que se refleja en un mayor rendimiento en los servidores de esta institución.

 

 El reconocimiento le fue entregado al doctor Alejandro Herrera, director general del IDAC, por el doctor Ernesto Cisnero, de los laboratorios PREMEDITEC; Nelson Suero Decena, supervisor general de la empresa; y Martín Almonte García, representante de esa empresa en República Dominicana.
“El IDAC se ha mantenido libre de drogas gracias al esfuerzo y a la firme voluntad de su director”, expresó el doctor Cisnero al hacer la entrega del reconocimiento al doctor Herrera, quien al recibir la certificación, reiteró el compromiso asumido a favor de una aviación civil con altos niveles de profesionalidad y responsabilidad.

 

 

Al entregar el reconocimiento en el despacho de Herrera, el doctor Cisnero anunció que la próxima prueba antidrogas que será aplicada a los servidores del IDAC incluirá la detección del uso abusivo de alcohol, lo que se hará por primera vez en el país.

Periódicamente, en las dependencias del IDAC se llevan a cabo pruebas antidoping al personal, siempre con el debido respeto a los derechos ciudadanos del servidor. El personal de la institución ha mostrado siempre una gran colaboración, acudiendo de manera voluntaria a ofrecer las muestras para la realización de la prueba.

Alejandro Herrera agradeció el reconocimiento a nombre de la dirección y de todos los servidores del IDAC, de quienes afirmó hacen su aporte para mantenerse alejados del consumo de sustancias sicotrópicas.

“El Instituto Dominicano de Aviación Civil, institución libre de drogas”, reza el certificado recibido por el director general del IDAC.