Dirección IDAC agradece comentarios y opiniones de medios de comunicacion

02-12-13-01

La dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) hizo público este día el agradecimiento a los medios de comunicación, comentaristas, analistas, editorialistas y columnistas, por el respaldo dado a la institución en la obtención de logros y conquistas para el sistema aeronáutico nacional.

Mediante nota de la Dirección de Comunicaciones del IDAC, se  agradece los comentarios y escritos en los que se  resaltan  los logros alcanzados en la actual gestión que dirige el doctor Alejandro Herrera, que han valido reconocimientos en el ámbito internacional.

Las opiniones vertidas resaltan los esfuerzos desplegados desde la institución rectora de la aviación civil para lograr las mejoras en los servicios y en la seguridad del sistema aeronáutico.

“Alejandro Herrera es un hombre positivo y que ha llevado el país a un prestigio internacional tremendo”, comentó esta misma semana Álvaro Arvelo hijo, comentario que encontró el respaldo de sus compañeros del popular programa radial.

En los diversos programas de radio y televisión matutinos y vespertinos se han emitido opiniones de reconocimiento a la dirección del IDAC, destacando el crecimiento alcanzado hasta colocarse en la cúspide del organismo que rige la aviación a nivel internacional.

El pasado miércoles la columna “Cójanlo”,  del vespertino El Nacional,  destacando la labor del doctor Alejandro Herrera al frente del Instituto Dominicano de Aviación Civil, tildó de sospechosa la incursión de la Confederación de Trabajadores Dominicanos (CNTD) organizando marchas y protestas de supuestos reclamos al IDAC.

“La suspicacia está en que la CNTD nunca ha dicho esta boca es mía con relación a las deficiencias en la seguridad social, el trabajo infantil, y otras violaciones ni siquiera han pasado por su cabeza”, se escribe.

Se afirma en la publicación, que las supuestas protestas, más que propiamente sindicales, se deben a “aparentes motivos personales” y constituyen un atentado contra la industria turística.

Los comentarios y escritos en  los  medios defienden  la gestión de Herrera al frente del IDAC y  censuran  el comportamiento y actitud contra la aviación civil dominicana adoptada por un grupo de técnicos aeronáuticos que procuran beneficios individuales.