Director del DNI visita sede central del IDAC

 13-09-2012Santo Domingo.-El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, recibió este martes en su despacho la visita de cortesía del nuevo director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), mayor general Máximo William Muñoz Delgado.

 

En el encuentro efectuado en la sede central del IDAC ubicada en la avenida México esquina 30 de Marzo, conversaron sobre aspectos relativos a los roles de ambas entidades y sus vínculos de colaboración.

 

Mientras el IDAC tiene la responsabilidad de supervisar y mantener controles sobre la aviación civil, el DNI ofrece respaldo a las estrategias de seguridad nacional en procura de mantener la estabilidad, orden y prosperidad del Estado dominicano.

 

 

El IDAC y el DNI comparten áreas de trabajo comunes, que con el intercambio sostenido, se procura reforzar.

 

El doctor Herrera se manifestó honrado por la visita del mayor general Muñoz Delgado, expresándole su disposición y la de la entidad, de colaborar con el DNI para que cumpla su responsabilidad y misión.

 

Mediante la emisión del decreto 455-12 el presidente Danilo Medina designó director general del DNI a Muñoz Delgado, mientras que con el 466-12 fue confirmado en la dirección del IDAC el doctor Alejandro Herrera, quien se desempeña en sus funciones desde febrero de 2011.

 

Pie de foto: El Director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), mayor general Máximo Williams Muñoz Delgado, saluda al Director General del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, a quien giró una visita de cortesía en su despacho.