DIRECTOR DEL IDAC FELICITA A COLOMBIA POR NUEVO AEROPUERTO

 

19-10-2012-01El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, envió un mensaje de felicitación a las autoridades de Aeronáutica Civil de Colombia, con motivo de la inauguración de la nueva terminal internacional del aeropuerto El Dorado, en Bogotá.

 

“Le extendemos sinceras felicitaciones por tan significativo logro para la aviación colombiana y de la región”, resalta el doctor Herrera en misiva dirigida a Santiago Castro Gómez, director general de Aeronáutica Civil de Colombia.

 

 

Este miércoles en la tarde el presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, se comunicó por radioteléfono con la torre de control del aeropuerto El Dorado de Bogotá para autorizar el inicio de las operaciones de la nueva terminal internacional del principal aeropuerto de Colombia.

 

Reportes de agencias internacionales de prensa destacan la inversión de la obra, que supera los 1.000 millones de dólares. La construcción tiene 5 pisos y 64 mostradores de facturación para viajeros.

 

Al comunicar a República Dominicana sobre la apertura de la nueva terminal internacional, el señor Castro Gómez informó que con las facilidades instaladas la terminal colombiana garantiza rapidez, efectividad de sus procesos y un referente de alta tecnología.

 

Alejandro Herrera resaltó en su misiva la iniciativa de construcción de la obra, la que desde ya se ve como un referente en la operación de terminales aeroportuarias en la región.