Director del IDAC recibe visita de ejecutivos de AERODOM

 

17-02-2012-01SANTO DOMINGO.- El secretario de Estado y director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, recibió en su despacho a los ejecutivos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), concesionaria de varios aeropuertos del país.

 

La visita de cortesía se realizó con la finalidad de presentar a Mónika Infante, nueva directora ejecutiva de la concesionaria, quien sustituye en el cargo a Andrew O’Brien, quien desempeñó el cargo durante varios años.

 

Herrera resaltó la importancia de las inversiones que realiza AERODOM en los aeropuertos del país, de común acuerdo con el IDAC, para lo cual trabajan conjuntamente en mantener los niveles de seguridad operacional en las terminales aeroportuarias.

 

“Aprovechamos la ocasión para darle la más formal bienvenida a la señora Mónika Infante, quien en lo adelante tiene una importante labor que realizar al frente de AERODOM, y reiterarle nuestra disposición de seguir trabajando mancomunadamente por el avance en el país de la aviación civil”, añadió el funcionario.

 

Infante tenía tres años desempeñándose como consultora jurídica de AERODOM, y con este nuevo cargo se convierte en la segunda mujer que dirige la Institución desde que empezara a operar los aeropuertos concesionados del país.

 

Asistieron a la visita, además de la señora Infante, el director saliente Andrew O’Brien, Raúl Berroeta, director administrativo y Yolanda Mañán, directora de comunicaciones de AERODOM.

 

PIE DE FOTO:
Mónika Infante, nueva gerente ejecutiva de AERODOM y el doctor Alejandro Herrera, director general del IDAC.