Director IDAC entrega uniformes a equipos de baloncesto

                                                                                                                                                                                                                                                         SANTO DOMINGO.- Cumpliendoalt con los cometidos de la “responsabilidad social“ establecida como norma en el Instituto Dominicano de Aviación Civil en su modelo de gestión, el secretario de Estado y director general del IDAC, Alejandro Herrera, entregó uniformes a los clubes participantes en el torneo de baloncesto que organiza el Centro Deportivo y Cultural Los Mina.

Este evento, organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo, se desarrolla desde la pasada semana hasta el martes 24 en las canchas de los clubes de baloncesto participantes, el Superior Los Mina, Las Caobas, Calero, Herrera, Invivienda y de Villa Mella.

“El respaldo a este torneo de baloncesto lo hacemos amparados en las líneas de responsabilidad social a la cual nos sujetamos para devolver a las comunidades parte de lo que ellas nos ofrecen”, dijo el doctor Herrera al entregar con marcado entusiasmo la vestimenta deportiva, destacando que esa es una forma de acercamiento y de colaboración con las comunidades y sus instituciones responsables.

Los uniformes fueron recibidos por los directivos de los clubes, entre ellos Tolben Jáquez, Marino Mercedes, Ronny Jáquez y Andrés Maneli Jáquez, quienes agradecieron el apoyo que está dando la dirección del IDAC al evento, lo que permite el desarrollo integral de la juventud, que con la práctica del deporte aficionado se mantiene alejada de los vicios.

El doctor Herrera deseó a los atletas el mayor de los éxitos en el torneo, ponderando la importancia de la práctica deportiva para resaltar los sanos valores de la sociedad.