Director IDAC posesiona titular interino de la ASCA

 

Santo Domingo.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, puso en posesión al director interino de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), Juan César Thomas Burgos, designado el pasado lunes junto a otros responsables de aéreas del IDAC.

 

Herrera acudió a la sede de la academia, ubicada en Punta Caucedo, junto a una comisión de directores departamentales de la institución, para presentar y posesionar al nuevo responsable de la parte académica y administrativa de la entidad formativa.

 

 

El nuevo director de ASCA se manifestó agradecido por la oportunidad de seguir aportando al IDAC desde su nueva posición y se comprometió a dar seguimiento a los proyectos existentes y a los trabajos e iniciativas de modernización de esta dependencia educativa perteneciente al IDAC.

 

Thomas Burgos es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, controlador de Tránsito Aéreo titulado de Panam International Flight Academy (PAIFA, de los Estados Unidos) y de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM, de México), con vasta experiencia en entrenamiento y docencia.

 

La ASCA fue certificada recientemente como el Primer Centro Miembro Pleno TRAINAIR PLUS de América, además es sede del Instituto Panamericano de Aviación Civil (IPAC), organismo responsable de ejecutar los programas de formación aeronáutica que requieran los países que la integran.

 

PIE DE FOTO:
Al centro, el director general del IDAC, doctor Alejandro Herrera y Juan Thomas Burgos, nuevo director interino de la ASCA; le acompañan Johann Estrada, director de Vigilancia de la Seguridad Operacional y Vicente Estrella, director de Recursos Humanos.