Director IDAC recibe comitiva de El Caribe en Complejo Aeronautico Norge Botello

DCRP

El director general del IDAC, Alejandro Herrera, junto al director del periódico El Caribe, Osvaldo Santana y el editor de El Dinero de ese matutino, Héctor Linares, reciben informaciones del funcionamiento de los equipos de comunicación del ingeniero Rafael Abreu, durante la visita guiada al Complejo Aeronáutico Norge Botello.

PUNTA CAUCEDO.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, acompañado por el equipo directivo de la institución líder del sector aeronáutico nacional, recibió a una comisión de comunicadores del periódico El Caribe encabezada por su director, Osvaldo Santana, a quienes mostró las instalaciones y funcionamiento del Centro de Control de Tránsito Aéreo, entre otras áreas.

Santana, junto al editor de la sección El Dinero de ese matutino, Héctor Linares, el redactor Martín Polanco y el reportero gráfico Kelvin Mota , visitaron el Complejo Aeronáutico Norge Botello, en las inmediaciones del aeropuerto internacional Las Américas.

En el recorrido observaron el Centro de Control de Tránsito Aéreo, las áreas de apoyo de ese centro en el Complejo y en la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), la Galería de Fotos de la Historia de la Aviación Civil de la República Dominicana, los simuladores radar y el simulador de vuelos, recibiendo en cada una de las áreas visitadas las explicaciones sobre el funcionamiento.

Una vez concluida la visita, Santana manifestó su grata sorpresa al constatar los avances que en materia de aviación civil ha logrado el país, a través de las diferentes iniciativas adoptadas por el IDAC.

DCRP

El director general del IDAC, Alejandro Herrera; el director del periódico El Caribe, Osvaldo Santana y el director de la ASCA, Juan César Thomas Burgos.

“No es lo mismo leerlo o verlo a través de las publicaciones, que constatarlo con nuestros propios ojos. Hemos quedado sorprendidos con esta visita a estas modernas instalaciones, y al comprobar los avances que ha logrado esta institución”, declaró el periodista.

El titular del IDAC sostuvo que esta es solo una de tantas visitas guiadas con directivos de los medios de comunicación y líderes de opinión, con la finalidad de dar a conocer de manera personal las instalaciones y avances tecnológicos con los que cuenta el organismo.