DIRECTOR IDAC RESALTA DESIGNACIÓN DE ANDRÉS MARRANZINI EN ASONAHORES. LE MANIFIESTA SU RESPALDO

26459315-1e96-4a19-ae4c-4bb2a1227ea8

SANTO DOMINO.-  El Director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Doctor Alejandro Herrera,  recibió en su despacho en la sede central de la institución  al recién designado vicepresidente Ejecutivo de  la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES),  Andrés Marranzini.

Herrera compartió con Marranzini,  en el encuentro realizado la tarde de este jueves,  detalles  propios de las responsabilidades de ambos como el flujo turístico que tiene en la aviación civil un gran componente que se demuestra con el alto número de pasajeros no residentes a República Dominicana por vía aérea  que en  mayo de 2016 alcanzó un total de 437,338 viajeros, incluyendo extranjeros y dominicanos, aumentando en 20,354 pasajeros con respecto al mismo mes del año anterior 2015, según estadísticas del Banco Central.

“Ha sido una reunión bastante productiva perfilando posibles acuerdos de cooperación entre ambas entidades. Aprovechamos la ocasión para felicitar  Andrés Marranzani por su designación,  les expresamos  nuestro incondicional respaldo y   deseamos  el mayor de los éxitos en las responsabilidades asignadas” dijo Herrera al finalizar el encuentro.

A finales del pasado mes de junio Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) anunció  la designación de Andrés Marranzini como nuevo vicepresidente Ejecutivo de la entidad, para el período 2016-2021.

En boletín de prensa en el que se  confirmó su designación se explicó que el vicepresidente Ejecutivo de ASONAHORSES, es   abogado  y se ha especializado  en desarrollo de proyectos turísticos e inmobiliarios, en derecho corporativo y ambiental, con énfasis en contratos, y planificación fiscal; además es y ha sido miembro de consejos de administración de empresas del sector financiero y de tecnología.