Directores Aviación Civil del Caribe sesionarán en República Dominicana

 

05-07-2012-01SANTO DOMINGO.-República Dominicana se convertirá, la próxima semana, en sede de la reunión anual de directores de Aviación Civil de la región del Caribe Central, en la que cual se discuten variados aspectos, retos y desafíos de la aeronavegación.

 

El próximo martes 10 se dejará inaugurada la XII Reunión de Directores de Aviación Civil del Caribe Central en el hotel Paradisus Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

 

Durante cuatro días los directores de aviación civil de Bahamas, Cuba, Curazao, Jamaica, Guatemala, Haití, Nicaragua, Trinidad y Tobago, México, entre otros, debatirán temas de aeronavegación, medioambientales, seguridad operacional, entre otros aprobados ya en reuniones preparatorias.

 

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) de República Dominicana es el auspiciador del evento bajo la supervisión y asistencia de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

 

Además de los países miembros del grupo vendrán al país representantes de organizaciones internacionales.

El cónclave iniciará a las nueve de la mañana del martes 10 con una ceremonia de apertura, con la presencia de las representaciones de los medios de comunicación, y concluirá al mediodía del viernes 13 de julio.