Donativo de funcionarios y empleados del IDAC en Lecheton 2015

DCRP

Directivos y Empleados del IDAC hicieron donativos de leche.

Santo Domingo. Por tercer año consecutivo funcionarios y servidores del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) recolectaron leche en envases de Tetra Pak, para ser donada a niños que residen en albergues a nivel nacional y contribuir a su sana nutrición.
El alimento recolectado en las dependencias del IDAC ha sido entregado a una comisión del Club Activo 20/30, quienes realizan el operativo “Lecheton”, mediante el cual se reciben donaciones que el club se encarga de distribuir entre niños de familias pobres que residen en albergues infantiles de Santo Domingo.

La donación de leche fue entregada por Luis Abreu, coordinador de Responsabilidad Social de la Dirección de Planificación y Desarrollo del IDAC, y la recibió Geny Romero, coordinadora del Club Activo 20/30, quien agradeció la recolección del alimento entre los ejecutivos y empleados del IDAC.

El Club Activo 20/30 entregará la leche a la Fundación Remar, que a su vez la distribuirá entre los albergues infantiles. Los cientos de cartones de leche líquida servirán para alimentar a niños de todas las edades, acogidos en albergues, prometió Geny Romero.

Al igual que en los años 2013 y 2014, la dirección general promovió la donación de la leche con un alto concepto humano y cristiano, para ayudar a los más necesitados, en este caso los niños de los albergues.

En la promoción “Lechetón Activo 20-30 2015” se resalta la importancia de la leche en la alimentación de los niños, que lleva a motivar a los dominicanos a unirse en esta labor y así alcanzar la meta de llevar este alimento a más instituciones que albergan niños necesitados.