EL IDAC CON PASOS FIRMES HACIA MODELO DE GESTIÓN

 

30-10-2012-01En el Instituto Dominicano de Aviación Civil se avanza con pasos firmes para convertirlo en un verdadero modelo de gestión en la administración pública.

 

Así lo atestiguó el subdirector general del IDAC, Santiago Rosa, al clausurar la jornada de compromisos que se desarrolló el pasado fin de semana, de manera conjunta con los directores departamentales, encargados de áreas y responsables de los diferentes procesos que se aplican en ese modelo.

 

Hablando en nombre del director general, doctor Alejandro Herrera, el subdirector Rosa afirmó que se ha logrado que los encargados de áreas y de procesos asuman con consciencia sus responsabilidades, como parte del objetivo de lograr la meta “IDAC Modelo de Gestión”.

 

Sostuvo que todos los que tienen a su cargo tareas asignadas para alcanzar las metas trazadas trabajan para cumplir con los objetivos propuestos.

 

“Todos en el IDAC estamos comprometidos con el éxito”, dijo en las palabras finales de un amplio esquema de trabajo que llevó entrevistas en todas las dependencias, consultas externas e internas, talleres de análisis y reforzamiento y una jornada final de formalización de los compromisos asumidos.

 

“De lo que se trata es de contribuir con la patria cumpliendo cada uno con sus responsabilidades y funciones públicas”, apuntó el funcionario.

 

Expresó que ha sido el IDAC el que ha realizado un diagnóstico, ha ubicado el punto en donde se encuentra, y se ha trazado sus propias metas para ser el referente a seguir por los demás organismos estatales.

 

“Marcamos ese camino, y lo estamos recorriendo, ahora nos corresponde cerrar lo que son esas brechas”, preciso Santiago Rosa en la “Jornada de Reforzamiento del Compromiso con el Plan de Desarrollo IDAC Modelo de Gestión”, en representación del director general Alejandro Herrera.