El IDAC depositará ofrenda floral a los Padres de la Patria

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó para este viernes 1 de febrero el acto de ofrenda floral, con motivo de la celebración del Mes de la Patria.

Las autoridades del IDAC, conjuntamente con representaciones del personal técnico y administrativo de sus diferentes locaciones y de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) acudirá al parque Independencia para esta tradicional ceremonia de homenaje a los Padres de la Patria.

De manera conjunta con la Comisión Permanente de Efemérides Patrias se ha fijado las once horas de la mañana de este viernes para la ofrenda en el Altar de la Patria y la dedicatoria correspondiente.

El personal del IDAC encabezado por sus autoridades participará en la ofrenda en homenaje a quienes lo dieron todo para que los dominicanos disfrutemos hoy de una patria libre y soberana, se precisa en la nota que informa del acto con motivo del Mes de la Patria.

Desde el 26 de enero hasta el 27 de febrero tienen lugar los actos oficiales del Mes de la Patria, durante el cual instituciones públicas y privadas rinden tributo a los fundadores de la República, organizan charlas conferencias y actos públicos resaltando batallas y el aporte de nuestros héroes.