El IDAC en celebración del Día Internacional de la Mujer

NI-22-16

El  Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), a propósito del Día Internacional de la Mujer, programó una actividad de carácter formativo dedicada a   funcionarias y empleadas de esa institución y de su dependencia, la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA).

Se trata de la conferencia “Mujer, conquista tu amor propio”, que será impartida por la especialista en esos temas Ana Simó, el lunes 7 de marzo en el Aula Magna de la ASCA, a partir de las 10 de la mañana.

 

Conjuntamente con la conferencia de la psicóloga Simó,  el Ministerio de la Mujer representado por Birma Gómez,  técnica de capacitación de la Dirección de Educación en Género del Ministerio, hablará  sobre la importancia  histórica de ese día y el rol que desempeña el Ministerio a favor de la mujer.

 

Para el evento la Dirección General, las direcciones de Comunicaciones y de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas, vienen trabajando de manera conjunta para el desarrollo de la conferencia.

 

Mediante la mensajería interna y por los medios de divulgación de que dispone el IDAC se promueve la charla y se ha dado las facilidades para la asistencia del personal al complejo aeronáutico Norge Botello en Punta Caucedo.

 

Conferencia : “Mujer, conquista tu amor propio”, con Ana Simó.

Día: Lunes 7 de marzo a partir de las 10 de la mañana.

Lugar: Aula Magna de la ASCA