El IDAC está de luto

 

 

31-10-2012-02

PUNTA CAUCEDO.- Será expuesto a partir de las dos de la tarde de este miércoles en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, el cuerpo sin vida de Ramón Cruzado Sosa, controlador de tránsito aéreo con más de 35 años de servicio en el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

 

El deceso de Cruzado Sosa se produjo de manera repentina, en momentos en que se dirigía a sus labores en el aeropuerto internacional Las Américas.

 

“Pasamos por la profunda pena de informarles el lamentable deceso de nuestro compañero y hermano Ramón Cruzado Sosa, ícono del Control del Tránsito Aéreo”, informó el subdirector general del IDAC, al divulgar la noticia en las redes internas de las diversas dependencias de la institución pública.

 

La dirección general del IDAC, en la persona de su director, doctor Alejandro Herrera, ha externado sus condolencias a los familiares del experimentado controlador de tránsito aéreo, manifestando su pesar por la sorpresiva noticia.

 

Cruzado Sosa era hijo del general de brigada piloto de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Ramón Eduardo Cruzado Piña (fallecido).

 

La dirección del IDAC ha dispuesto vehículos para el transporte de ida y vuelta de los servidores del IDAC tanto a la funeraria como al camposanto donde será sepultado.

 

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero de labores Ramón Cruzado Sosa, encargado del Centro de Control de Área (ACC) del IDAC, un gran profesional y servidor ejemplar del Estado, comprometido con todos los procesos implementados por la institución”, expresó el doctor Alejandro Herrera.