El IDAC reconoce empleados meritorios y por antigüedad en el servicio

DCRP

Santo Domingo.- “En el IDAC somos una familia, y en la familia todos somos importantes”, la expresión es del doctor Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil, en el acto de reconocimiento a empleados meritorios y por antigüedad en el servicio de la institución, celebrado en el aula magna de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) en el fin de semana.

Se manifestó orgulloso de contar con un personal profesionalizado que desempeña sus funciones apegado a la disciplina y que defiende su trabajo y a la institución.

“He tenido como objetivo la satisfacción de nuestro personal; que todos los que aquí laboren se sientan complacidos y el orgullosos de formar parte de esta familia aeronáutica, contribuyendo a convertir el Instituto Dominicano de Aviación Civil en una entidad de prestigio y respeto, que ya representa un modelo de gestión en la administración pública nacional e internacional”, dijo Herrera en las palabras centrales del acto de reconocimiento al mérito y a la antigüedad de una veintena de servidores de la institución.

El área de Evaluación y Reconocimiento de los Empleados del IDAC, de la Dirección de Recursos Humanos, organizó el acto presidido por el Dr. Alejandro Herrera, acompañado de Santiago Rosa Martínez, subdirector ; Vicente Estrella, director de Recursos Humanos; Juan C. Thomas Burgos, director de la ASCA; y José Arismendy Monegro, coordinador de la Comisión de Reconocimiento a Empleados del IDAC.

El acto se desarrolló con la entonación de los himnos Nacional y del IDAC , una invocación a cargo de Nathali Herasme, y las palabras de Vicente Estrella, director de Recursos Humanos.
33 servidores con 20 y 25 años de servicios en el IDAC fueron reconocidos por antigüedad en el servicio.

Un reconocimiento especial se le otorgó a Leonardo Castro Castillo, encargado de presupuesto del IDAC, por sus méritos como gestor de logros institucionales y sus acciones en favor de los más necesitados. Del aeropuerto Joaquín Balaguer El Higüero, recibieron su premiación por antigüedad en el servicio doce empleados.

Las palabras de gracias por los reconocimientos recayeron en Gloria Lewis, encargada de Facturación y Cobros y del grupo del aeropuerto Higüero, Yudy Nery Guzmán Pacheco.

“Ustedes han hecho una elección ponderada y seria en lo que respecta a los empleados que han sido escogidos como empleados del mes, y de manera meticulosa han seleccionado los empleados con más de 20 años de servicios en el IDAC”, dijo finalmente el doctor Alejandro Herrera al reconocer el trabajo de la comisión de evaluaciones del personal.