El secretario general de la OACI se encuentra de visita en el país

09-02-2015-02
Santo Domingo. Se encuentra de visita en República Dominicana, cumpliendo una agenda de reuniones y encuentros con los representantes del sector aeronáutico nacional, el señor Raymond Benjamín, secretario general de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
Desde el pasado sábado el ejecutivo de la OACI se encuentra en territorio dominicano, y para este lunes sostendrá un encuentro con el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera.

Un despacho de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del IDAC confirma que para las 11:00 de la mañana de este lunes 9, el señor Benjamín será objeto de un reconocimiento y condecoración, por sus grandes aportes al sector.

Con tal propósito se ha programado un acto en el Aula Magna de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), en Punta Caucedo, con la presencia de los directivos de esa academia y del IDAC.

Previo a ese acto, al señor Benjamín se le mostrarán las instalaciones del Complejo Aeronáutico Norge Botello y del moderno Centro de Control de Tránsito Aéreo que funciona en esa edificación, modelo en la región.

En el transcurso de esa actividad, la ASCA quedará formalmente acreditada como Centro de Excelencia.

El secretario general de la OACI tiene maestría en Derecho Público – Facultad de Derecho y Ciencias Económicas de París, diploma del Instituto de Estudios Políticos de París, y diploma del Instituto de Altos Estudios Internacionales de París, con una amplia hoja de servicio en el sector aeronáutico internacional.