Embajador de Brasil visita al director del IDAC

 

20-09-2012-01Santo Domingo.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera,  recibió en su despacho la visita de cortesía del nuevo embajador de la República Federativa de Brasil en República Dominicana,  Jose Marcus Vinicius de Sousa.

 

El diplomático conversó con Herrera sobre la consolidación de las relaciones entre ambas naciones en los aspectos comerciales y diplomáticos.

 

En especial, el embajador De Sousa mostró interés en las inversiones de la aerolínea brasileña GOL, entidad que ha manifestado la intención de instalarse en el país y movilizar desde múltiples destinos un millón de pasajeros al año.

 

El encuentro de varios minutos  tuvo lugar en el despacho de la dirección general del IDAC, ubicada en su sede central en la avenida México esquina 30 de Marzo en la ciudad capital.

 

“Es motivo de orgullo y de satisfacción que una de las primeras visitas del embajador De Souza  sea al Instituto Dominicano de Aviación Civil “, comentó regocijado  el doctor Herrera al recibir al diplomático brasileiro.

 

El embajador  De Sousa,  quien presentó su carta de estilo en República Dominicana,  inició su carrera en la diplomacia en 1967  con una amplísima experiencia en embajadas y organismos multilaterales, y sustituye a Joo Solano Carneiro de Cunha, quien representó a Brasil en el país desde  el 2009.

 

PIE DE FOTO: El doctor Alejandro Herrera  director general del  Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) recibe en su despacho  al señor Jose Macus Vinicius  de Sousa  embajador de Brasil en República Dominicana.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

19/09/2012

NI/48