Explicaciones del IDAC

SANTO DOMINGO.- Corresponde al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (CESAAC), quien investiga el caso, ofrecer los detalles sobre la desaparición el avión CESSNA, King Air 200, propiedad del Grupo Puntacana .

No obstante desde la dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil se informó que sus técnicos y dependencias trabajarán de manera conjunta con las autoridades especializadas para investigar el caso, que tipifican como bochornoso.

Desde el departamento de Relaciones Públicas del IDAC se informó al mediodía de este domingo que los detalles sobre la desaparición de la aeronave le fueron suministrados a la dirección de la entidad, que interesada, en el caso produjo las indagaciones correspondientes.

“Nuestro director Alejandro Herrera conversó en el Aeropuerto El Higüero con los periodistas, lamentó el caso y puso a disposición de las estructuras especialidades los técnicos y facilidades del IDAC” se expresa en el parte de prensa.

Se autorizó informar a Relaciones Públicas, que las explicaciones sobre el caso denunciado le corresponde al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (CESAAC) y que todas las autoridades prestaran la debida colaboración para una indagatoria a profundidad y dar con el destino de la aeronave” se dice en el informe del IDAC.