Felicitación del director general del IDAC al personal con motivo de las navidades

NI-155-15
El doctor Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC),  reiteró su complacencia con el personal de esa institución, donde prima la colaboración en un ambiente de armonía y disciplina.

“El fortalecimiento institucional  y lo robusto del sistema aeronáutico nacional en gran medida se debe a los aportes y entrega del personal técnico y administrativo”, apuntó Herrera al enviar un mensaje de felicitación con motivo de las navidades.

“Externamos nuestros mejores y más sinceros deseos en estas festividades navideñas, que el año que se aproxima, 2016,  esté cargado de bienestar, salud, armonía, energía positiva, prosperidad, y el logro de metas y sueños”, escribió el director general del IDAC en un mensaje multiplicado por la red interna de la institución y enviado a las direcciones y departamentos.

Reiteró que el Instituto Dominicano de Aviación Civil es una gran familia, donde reina la armonía, el respeto y el amor al trabajo: “Me enorgullece el honor de continuar siendo el capitán de esta tripulación, que más que simples colaboradores somos una gran familia. Hemos transformado la historia de la aviación nacional, no con palabras, sino ahí están los hechos tangibles a la vista de todos”, dijo Herrera.

El pasado día 7, en la celebración del Día Internacional de la Aviación Civil, los directivos del IDAC departieron con los empleados de la institución celebrando la fecha y formalizando el inicio de la Navidad.

En la temporada, y como ha sido tradición,  los empleados y ejecutivos de las diversas direcciones y departamentos organizan sus encuentros navideños, departiendo entre amigos y compañeros.

“Este equipo cada día perfecciona el camino hacia la excelencia.  Agradezco su esfuerzo, colaboración, apoyo y compromiso con esta gran aeronave que es el IDAC”, cerró Alejandro Herrera su mensaje con motivo de la festividad cristiana.