Fructífero encuentro de los pilotos organizados con dirección del IDAC

 

11-04-13-01La Asociación Nacional de Pilotos (ANP) manifestó su agradecimiento al director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera,   por la colaboración  y trato distinguido ofrecido a las directivas saliente y entrante.

En un encuentro celebrado en la sede central del IDAC, el nuevo presidente de la ANP, Eddy Rodríguez, se manifestó agradecido  con el trato recibido de la dirección de la institución rectora de la aviación civil , destacando la apertura y permanente colaboración del doctor Herrera.

En el encuentro con los directivos del IDAC, la directiva saliente de la asociación, también se manifestó agradecida del trato recibido, mientras que los entrantes se comprometieron a trabajar en procura de mantener la armonía en todos los sectores de la aeronáutica nacional.

Eddy Rodríguez ganó las elecciones celebradas en marzo pasado en unos comicios altamente concurridos.

Al declarársele ganador de los comicios reiteró su llamado de unidad de todos los pilotos y a la institucionalidad del gremio, adelantando  que los empresarios y el organismo del Estado rector de la aviación, tendrán  su apoyo y colaboración.

El doctor Herrera  mantiene, desde el inicio de su gestión, una  conducta de colaboración y de diálogo abierto con todos los sectores vinculados directa e indirectamente a la aviación civil del país, lo que ha contribuido a elevar los niveles de seguridad requeridos por los organismos internacionales que rigen la aviación comercial.