Funcionaria OACI en visita de trabajo al Instituto Dominicano de Aviación Civil

unnamed

Santo Domingo.- La doctora Narjess Abdenneby, jefa de la Sección de Facilitación de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) giró una visita de trabajo al director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Dr. Alejandro Herrera, para un intercambio sobre los avances del sector en la región.

En su visita al país, la funcionaria de la OACI expuso ante el Comité Nacional de Facilitación sobre los nuevos estándares internacionales y prácticas recomendadas, las líneas estratégicas del Programa de Identificación de Viajeros y el desarrollo de especificaciones de los Documentos de Viaje de Lectura Mecánica, entre otros aspectos.

En el encuentro en la sede central del IDAC el Dr. Herrera hizo entrega a la funcionaria del compendio de leyes que rigen el sector aeronáutico en República Dominicana.

El embajador Carlos Veras, jefe de la Misión Permanente de República Dominicana ante la OACI, acompañó a la Dra. Abdenneby en su visita al IDAC y su participación en el encuentro del Comité Nacional de Facilitación, que encabeza el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Lic. Luis Ernesto Camilo.