Herrera resalta méritos del personal y equipo directivo del IDAC

DCRP

Al centro, Alejandro Herrera, director general del IDAC, junto a los subdirectores y directores departamentales y de áreas.

El recién concluido 2014 constituyó un período de nuevos avances en el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), destacó su director general, Alejandro Herrera, quien otorga méritos al equipo directivo y al personal en general por los logros alcanzados.

Teniendo de base esos progresos en el sector, la dirección del IDAC ha concebido el Plan Estratégico del año 2015, bajo la consigna “Trabajando en equipo hacia la excelencia”, el cual está enfocado en la disciplina, el trabajo constante y el cumplimiento de las metas propuestas.

“Nuevos méritos para el equipo directivo que una vez más pudo ver coronado con la realización en hechos, objetivos y metas que nos habíamos propuesto”, expresa el doctor Herrera, reconociendo los aportes y colaboración de los recursos humanos de la institución líder del sector aeronáutico nacional.

De manera particular, como parte de los logros del pasado año, el director del IDAC citó el restablecimiento de la disciplina, el funcionamiento en pleno de dos modernos centros de control, con los que la institución puede exhibir una gran fortaleza en su rol de proveedor de servicio a la navegación aérea.

“Una de las fortalezas de IDAC de hoy es su condición de proveedor efectivo y seguro de servicio a la navegación aérea nacional e internacional”, afirmó Herrera al delinear en un reciente encuentro con el personal directivo, las acciones a seguir en este 2015.

Nuevamente resaltó el ambiente de armonía y respeto con que la institución desarrolla sus actividades, recordando que la disciplina es un aspecto de extraordinaria importancia en una organización de la naturaleza técnica y de servicio de alta sensibilidad como el IDAC.

“Nuestro vuelo a bordo del IDAC continúa con rumbo cierto, planificado y exitoso. Con lo más fundamental adentro, su personal y su equipo directivo”, dijo Herrera al elogiar la dedicación y entrega de su personal.