IDAC ANUNCIA CIRCULA REVISTA AEROVÍAS

 

13-06-2012- 01SANTO DOMINGO.- Circula desde este lunes la revista AEROVÍAS, órgano del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) con amplio contenido basado en informaciones provenientes de esa institución de la administración pública y de la aviación civil en general.

 

En un formato rectangular la revista, el IDAC estrena un diseño con nuevo logotipo y forma en papel satinado, combinado con otro tipo de papel, con lo que se logra versatilidad en el impreso.

 

Su contenido es informativo y formativo resaltándose las actividades de la institución y declaraciones de sus directivos, así como la publicación de acuerdos interinstitucionales y resoluciones emanadas del consejo directivo.

 

AEROVÍAS incluye un mensaje del director general, doctor Alejandro Herrera, quien apunta sobre los avances del IDAC durante el año pasado, y los compromisos asumidos para la consolidación institucional.

 

Dependencias como la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) y la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) tienen en AEROVÍAS paginas especializadas, destacando sus responsabilidades y compromisos.

 

Cumpliendo con el rol educativo se incluye en la edición #7, pasajes de la historia de la aviación civil de la República Dominicana y de los orígenes de la aviación mundial, temas que han resultado atractivos para pilotos, controladores y otros sectores vinculados con la aviación civil.

 

“La revista que tienen en sus manos es el esfuerzo del equipo humano del Departamento de Relaciones Públicas, donde cada quien ha puesto su granito de arena para un producto final, que esperamos cumpla su cometido”, se expresa en la carta editorial de AEROVÍAS.

 

La portada e interiores son a todo color, con páginas ilustradas con fotografías exclusivas del equipo visual del IDAC.

 

En la Editora de Revista se imprimió esta edición de AEROVÍAS que se distribuye en los sectores de la aviación civil y sus afines, medios de comunicación, agencias internacionales y delegaciones diplomáticas acreditadas en el país, entre otros.

 

En el portal www.idac.gov.do, se encuentra el formato digital del órgano escrito del IDAC, que se pone también a disposición del amplio público.

 

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
12/06/2012
NI/15/2012