IDAC AUSPICIA FERIA “BAZARES ITINERANTES” QUE ORGANIZA CONADIS A FAVOR DE DISCAPACITADOS

27-08-13-01El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), a través de su programa de Compromiso Social, auspicia la feria artesanal “Bazares Itinerantes”, un espacio cultural para exponer el talento de las personas con discapacidad, a celebrarse del martes 27 al jueves 29 de agosto.

El CONADIS ha aglutinado a artesanos y artistas con discapacidad para una exhibición  y venta  de  artículos artesanales y de las artes plásticas, al tiempo que se presentan danzas, cantos y música en un escenario preparado para tales fines.

Los Bazares Itinerantes se inauguran este  martes 28 a las diez de la mañana, en la explanada frontal del edificio de Oficinas Gubernamentales, ubicado en la avenida México esquina 30 de Marzo, frente a la sede central del IDAC y del Palacio Nacional. 

Para la inauguración se ha preparado un acto en el que participarán representaciones de las autoridades del IDAC, del CONADIS, de los demás ministerios y direcciones ubicados en el edificio gubernamental, al tiempo que se giró una formal invitación a la Presidencia de la República y al Despacho de la Primera Dama.