IDAC cumple con los objetivos trazados en su Plan Estratégico

DCRP

El doctor Alejandro Herrera, director general del IDAC encabeza el equipo directivo de la institución.

Santo Domingo.- Los resultados de la revisión practicada por las diferentes direcciones de áreas  del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)  al primer trimestre del año en curso indican un cumplimiento a plenitud de los objetivos trazados para 2015, el cual está enfocado en la disciplina, el trabajo constante y el cumplimiento de las metas propuestas, bajo el lema “Trabajando en equipo hacia la excelencia”.

Así lo hizo saber el doctor Alejandro Herrera, director general del IDAC, en las palabras finales de una reunión de evaluación con los directores  de áreas y encargados departamentales.

“Los informes presentados aquí  nos permiten asumir una postura optimista, de que en este año 2015 cumpliremos con los objetivos trazados de consolidar la institución”, declaró Herrera luego de escuchar los diversos informes y comparar las estadísticas de las áreas técnicas y administrativas del IDAC.

Se manifestó regocijado del trabajo coordinado de  las áreas, así como el mantenimiento de la disciplina, que han resultado ser fundamentales  en el fortalecimiento de la seguridad operacional del sistema aeronáutico.

A la primera exposición ilustrada con números y gráficos, que demuestran el cumplimiento de las responsabilidades generales, a cargo de la doctora  Enna Amaro de Arredondo,  directora de Planificación y Desarrollo, le siguieron las intervenciones de los directores presentando los informes de las realizaciones y los planes en ejecución.

Sostuvo el director del IDAC al abrir y cerrar el encuentro “Revisión por la Dirección”, que las directrices de 2015, guiadas bajo el lema “Trabajando en equipo hacia la excelencia”, se plasman diariamente con la contribución de todo el personal, “desde el más humilde hasta quienes ocupan posición de dirección. “No ha sido una consigna que haya caído en el vacío”, afirmó.

Con la exhortación al apego al trabajo y a la responsabilidad de las tareas asignadas, y agradeciendo el empeño del personal, el doctor  Herrera, concluyó la reunión con el personal directivo del IDAC.