IDAC entrega juguetes a niños del Hogar Casa Rosada

 

Niños de Casa Rosada disfrutando se su diaPor disposición del secretario de Estado y director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, la dirección de Recursos Humanos de esa entidad entregó juguetes a los niños del hogar infantil Casa Rosada.

 

La entrega de los obsequios de la dirección del IDAC a los niños huérfanos y VIH Positivo se hizo con motivo de la festividad de los Reyes Mayos, celebrada el pasado fin de semana.

Además de la entrega de juguetes, el IDAC llevó a Casa Rosada un show de payasos, música, regalos y golosinas, cumpliendo así una nueva tarea de responsabilidad social a cargo de la institución que norma la aviación civil en República Dominicana.

 

Los infantes internos en el referido centro asistencial están afectados del VIH, y en su mayoría son huérfanos, de muy escasos recursos, por lo cual requieren un trato y atención especializada.

Los juguetes y regalos fueron entregados por personal de la dirección de Recursos Humanos del IDAC, en representación de su director, Vicente Estrella Hidalgo.

 

Como parte de su responsabilidad con la ciudadanía, el IDAC tiene en agenda una labor de solidaridad con los sectores más necesitados, y de protección y defensa de las comunidades donde este organismo especializado realiza sus labores.