IDAC entrega premios y bonos prometidos a empleados meritorios

445454

Punta Caucedo.- La Dirección General del Instituto Dominicana de Aviación Civil (IDAC), en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos, hizo entrega de los bonos prometidos a los empleados destacados por su antigüedad en el servicio público y por sus méritos en el desempeño de sus funciones, específicamente los de Normas de Vuelo.

También se concretizó la entrega de pasajes para dos personas, y dos fines de semana todo incluido en un reconocido centro turístico de nuestras costas.

Alrededor de 90 empleados fueron reconocidos el pasado día 6 durante la celebración de la Semana de la Aviación Civil, y en este día se materializó la entrega de los premios prometidos junto a pergaminos y placas.

El acto tuvo lugar en el auditorio del Aula Magna de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA).4455

Los agraciados con los boletos aéreos son Ángel Guillermo Alsina y Ramón Orlando Franco, mientras Eliseo Zorrilla y Silvino Gabriel Ramírez salieron agraciados con sendos fines de semana en un complejo turístico.

El director de Recursos Humanos, Vicente Estrella, encabezó la actividad acompañado de Eliseo Zorrilla, subdirector; el capitán piloto Gabriel Medina Felipe, director de Normas de Vuelos; Cristina Vallejo, de la Dirección de Recursos Humanos; y José Arismendy Monegro, coordinador de Planificación de Recursos Humanos.

Estrella resaltó en las palabras que pronunció en el acto el empeño del director general Alejandro Herrera para que se reconozca a los funcionarios y servidores públicos que han sido ejemplo de constancia y entrega al trabajo.

En el encuentro participaron encargados y directivos de la Dirección de Normas de Vuelos, así como empleados en general, disfrutando de un brindis preparado para la ocasión y de canciones alegóricas a la época navideña interpretadas por el coro del IDAC.