IDAC felicita a la nueva directiva de ADOCTECNIA

DCRP

Fachada frontal del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

SANTO DOMINGO.- La dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) envió una nota de felicitación a los nuevos directivos de la Asociación Dominicana de Técnicos en Informaciones Aeronáuticas e Inspección Aérea (ADOCTECNIA).

El doctor Alejandro Herrera destaca en el mensaje el rol de estos profesionales en el avance alcanzado por el sector en los últimos años, los cuales calificó de claves en el sistema aeronáutico.

“Se reconoce la entrega de estos especializados técnicos, quienes desarrollan su trabajo con vocación de servicio y apego a las normas disciplinarias”, destacó.

La asamblea general de ADOCTECNIA produjo de manera armónica el cambio de la directiva que regirá los destinos de la asociación para un nuevo período.

La semana pasada la nueva directiva fue juramentada, conformada por el ingeniero Rafael Duarte como presidente; José Tejeda, vicepresidente; Julio César Paulino, secretario general;, Nedy Luisa Martínez, en Finanzas; Miguel Ángel González en Organización; Anderson Marmolejos, secretario de actas; Ramón Quevedo, de Prensa y Propaganda; y los vocales Margarita de la Cruz, Yanet Cabrera y Adolfo Presbot.

Al informar sobre su elección, la nueva directiva de ADOCTECNIA se puso a disposición de la dirección del IDAC para “seguir trabajando mancomunadamente en el fortalecimiento de la institución y el bienestar de su membrecía”, gestó que el director del IDAC agradeció, reiterando su compromiso con un sistema aeronáutico vigoroso y seguro.