IDAC participará en eucaristía conmemoración fallecimiento de Norge Botello

14-08-2013El Instituto Dominicano de Aviación Civil confirmó este día que  honrará a su ex director,  Norge Botello, en el quinto  aniversario de su sentido fallecimiento, participando junto a sus familiares en una eucaristía que se organiza para el próximo jueves.

Con pesar se recuerda la infausta noticia del fallecimiento de Norge Botello, ocurrida  el 15 de agosto de 2008, en vísperas del acto de juramentación del presidente Leonel Fernández para un segundo período consecutivo de gobierno.

Este jueves a las  6:00 de la tarde se oficiará una misa en la parroquia Jesús Maestro, en el sector Mirador de la ciudad capital, con la presencia de familiares, amigos, relacionados y miembros del PLD, organización de la cual Botello era miembro de su Comité Político. 

Del fallecido director del IDAC se ha resaltado su humildad, valentía, solidaridad y condiciones patrióticas. Militó en la política desde temprana juventud hasta que le devino la muerte, dejando como impronta una extraordinaria gestión al frente del sector aeronáutico nacional. 

Mediante mensaje en el portal en Internet del IDAC, la señora Adolfina Ramírez Vda. Botello invita a todo el personal del Instituto Dominicano de Aviación Civil a la celebración de la eucaristía.