IDAC pone en funcionamiento Dirección de Transparencia y Atención Ciudadana

 15-06-2012-01SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), cumpliendo fielmente las directrices de su dirección general, que procura modernizar e institucionalizar sus oficinas, ha creado la Dirección de Transparencia y Atención Ciudadana (TAC).

En esta nueva unidad, ubicada, en principio, en la sede central del IDAC, se pueden tramitar las gestiones y solicitudes de servicios operativos, consultas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y otras.

Esta unidad, que opera en un espacio remodelado totalmente, funcionará de manera conjunta con la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública, acorde a la Ley 200-04, y siempre comprometidos con los derechos del ciudadano.

La nueva dependencia fusiona anteriores estructuras del IDAC, con el propósito de brindar atención de excelencia al ciudadano, ofreciendo productos y servicios de calidad.

“Nuestras oficinas están ubicadas en la sede central de la avenida México esquina 30 de Marzo, con extensión en el edificio Norge Botello, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), con una proyección de habilitar otras oficinas en los aeropuertos más importantes del país”, se precisa en una circular interna en la que se explica a funcionarios y servidores del IDAC el funcionamiento del TAC.

Esta nueva dirección, de cara a los usuarios tanto del IDAC como a particulares, tiene bajo su responsabilidad servir sin privilegios a todos por igual.

 

 

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
14/06/2012
NI/17/2012