IDAC produce reajustes en direcciones y departamentos internos.

 

27-08-2012-01Santo Domingo.-Con la finalidad de consolidar la institución, haciendo de ella un ente de servicio de primer nivel, la dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) anunció una serie de reajustes en varias   direcciones y departamentos de esa entidad rectora de la aviación comercial en República Dominicana.

 

El doctor Alejandro Herrera, director general del IDAC, designó nuevos responsables en la dirección de Normas de Vuelo, en la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), y en las secciones de Transportación y Compras de la dirección Administrativa. 

 

Una disposición administrativa bajo la firma de Herrera designa  al capitán piloto Gabriel Augusto Medina como nuevo director de Normas de Vuelo del IDAC, y a Juan César Thomas Burgos como director interino de la ASCA. Asimismo, se designó a Oscar Omar Núñez Fernández en la sección de Compras, y al capitán de fragata  Taichi Ueno Ueno en la sección de Transportación.

 

En un acto celebrado en el despacho del director general en la sede principal del IDAC, en la avenida México esquina 30 de Marzo, se hizo el formal anuncio de las designaciones ante el cuerpo de directores departamentales de la institución.

 

Al presentar los nuevos directores y encargados, Herrera resaltó la hoja de vida de los designados y el compromiso asumido para desempeñar sus funciones con apego a la misión y valores de la institución.

 

Explicó a los directores presentes, que las nuevas designaciones son parte de los movimientos rutinarios en la institución, que procuran la consolidación de la entidad como un instituto de servicio y su afianzamiento como ente representativo del sector aeronáutico nacional. 

 

Inmediatamente se dieron a conocer las designaciones, una comisión de directores encabezada por el director general, se trasladó a las diferentes dependencias del IDAC a poner en posesión a los nuevos encargados.

 

Herrera fue designado en febrero de 2011 como director general del IDAC y fue confirmado en la posición  por el presidente Danilo Medina mediante el decreto 466-12, fechado el 17 del cursante mes.

 

Pie de foto: Junto al doctor Alejandro Herrera, director general de IDAC, aparecen el capitán piloto Gabriel Augusto Medina, Omar Núñez Fernández y el capitán de fragata Taichi Ueno Ueno designados en direcciones y secciones del Instituto Dominicano de aviación Civil.