IDAC respalda torneo béisbol entre equipos de RD y Alemania

BASE DE SAN ISIDRO.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), respaldó el torneo de béisbol celebrado el pasado domingo 9, en el que los equipos Dominican Red Sox y Dominican Diamond Back compitieron contra la selección de los Red Barons, de Alemania.

El saque de honor estuvo a cargo del director Administrativo del IDAC, José Ortiz, quien lanzó la bola que dejó inaugurado el torneo, en representación del secretario de Estado y director de ese organismo, doctor Alejandro Herrera.

El equipo de los Red Barons, de Alemania, se coronó ganador del primer partido, mientras los Dominican Red Sox fueron los reyes de la segundajornada de la competencia, en la que primó en todo momento el sentido de la ética y la única intención de compartir amistosamente entre los miembros de cada selección.

La competencia deportiva, que fue patrocinada por el IDAC, en su proceso de impactar otros sectores que no sean exclusivamente los del ambiente aéreo, se celebró en el estadio Amable Alvarado, de la base de San Isidro, con la presencia de numerosos fanáticos de esta disciplina, así como funcionarios y empleados del IDAC que respaldaron esta iniciativa.

“El director general del IDAC, doctor Alejandro Herrera, está plenamente convencido de que sólo con la inversión en los valores morales y humanos podemos lograr un mejor desarrollo de nuestras actividades productivas, lo que aplicamos en cada acción en que nos involucramos”, sostuvo Ortiz en el discurso inaugural del acto.