IDAC se regocija por reconocimiento a servidores y funcionarios

26-01-2012-01SANTO DOMINGO.- La dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)  manifestó su regocijo por el reconocimiento a veinte de sus funcionarios y servidores, otorgado por el Gobierno Central en la celebración del Día del Servidor Público.

En ceremonia encabezada por el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo en  el Palacio Nacional, fueron reconocidos los servidores del IDAC conjuntamente con otros tantos de la administración pública,  por antigüedad en el servicio  y desempeño de  sus funciones con lealtad, honradez y eficiencia.

“Constituye un honor para el IDAC  la premiación que el Ministerio de Administración Pública  ha otorgado a nuestros servidores, lo que nos compromete a seguir trabajando para presentar la institución como un modelo de gestión”, declaró el doctor Alejandro Herrera al ser informado del reconocimiento.

Con medallas el gobierno reconoció a los servidores públicos que desde hace 25 años o más  laboran en el Estado con dedicación, esmero y abnegación.
Del IDAC recibieron su reconocimiento Antonio Salvador Lora Báez, Arcadio Salcedo Marcelino, Arturo Rodríguez Cedano, Carlos Elvis Sánchez, Danny González Peña, Darío Richardson López, Livio Valera Ramos, Luís Orlando Durán, Miguelina Jiménez Tejada, Osiris Rafael Hidalgo, Pedro Antonio Sánchez, Ricardo Antonio Haché Durán, Servio Álvarez y Santiago Rosa Martínez.

Rosa Martínez, quien es  subdirector general del IDAC,  recibió las condecoraciones en nombre del grupo, expresando agradecimiento por el reconocimiento.
En la actividad realizada en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional recibieron certificados de reconocimiento   46 empleados públicos que obtuvieron las más altas calificaciones en el proceso de evaluación del desempeño realizado en 2011.

Del IDAC fueron reconocidos en este renglón: Patria Yolanda Núñez Ramírez, Dahiana Sánchez Amaro, Jenny Altagracia Genao, Adriano Paulino Batista, Francisco  Ramírez Paulino y Jatheleen Milagros Reyes, quien además fue reconocida de manera especial como gestora de  Recursos Humanos.

Al reconocer a los servidores y funcionarios de la administración pública el MAP demuestra que en República Dominicana se avanza y se consolidan las instituciones, se destaca en un despacho de prensa de Relaciones Públicas del IDAC.