IDAC YA TIENE SU HIMNO, ESCRITO POR CHEO ZORRILLA

 18-01-2012-01El Comité Editorial del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), aprobó a unanimidad las letras y melodía de lo que será el himno de esta institución, de la autoría del cantautor Cheo Zorrilla.

 

Zorrilla, quien es también subdirector del IDAC y miembro del Comité Editorial, escribió las letras y puso la música al canto de la institución que rige la aviación civil en República Dominicana.

 

Posterior a la aprobación se le dio mandato al autor del cántico para la contratación de la orquesta y grupo coral que montaría la pieza para su grabación.

 

“La grabación del himno se registrará en el formato de disco compacto para ser distribuida entre el personal, los medios de comunicación y los interesados”, se explica en un despacho de Relaciones Publicas del IDAC.

En cinco versos el himno detalla la visión, misión y valores del IDAC, así como su compromiso con la eficiencia en los servicios que ofrece a los usuarios.

 

El Comité Editorial adelantó la celebración de una actividad para presentar formalmente al público el canto del Instituto Dominicano de Aviación Civil.

 

PIE DE FOTO: Al centro el Director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera; a la izquierda Santiago Rosa Martínez, subdirector general de la institución y a Cheo Zorrilla, subdirector del organismo.