La Adotecnia resalta relaciones armoniosas con el IDAC en celebración de su aniversario

La Adotecnia resalta relaciones armoniosas con el IDAC en celebración de su aniversario

Miembros directivos de la Asociación Dominicana de Técnicos en Información Aeronáutica e Inspecciones Aéreas (Adotecnia).

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Técnicos en Información Aeronáutica e Inspecciones Aéreas (Adotecnia) celebró este 4 de julio su undécimo aniversario con el entusiasmo de ser una organización fortalecida y comprometida con los lineamientos de sus propósitos, que en primer plano procuran el bienestar y superación de cada uno de sus miembros, así como el servicio al sector al que dedican esfuerzos y trabajo.

De igual modo, los técnicos en información aeronáutica agradecieron a las gestiones del presidente Danilo Medina y del director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) sus aportes al gremio y a la aeronáutica nacional.

“Nuestra labor nos enlaza estrechamente y nos hace sentir comprometidos con la continuidad de nuestro respaldo al presidente Danilo Medina y muy especialmente al director general del IDAC, doctor Alejandro Herrera, por su soporte profesional hacia nuestras asociaciones y por su ardua labor en el sentido más amplio del progreso institucional y el desarrollo de la aviación civil dominicana, por sus instalaciones, facilidades y servicio tanto en el plano nacional como internacional”, indicó Rafael Duarte, presidente de Adotecnia.

Asimismo, indicó que ese gremio está permanentemente entregado a la evolución y desarrollo de la aviación en el país en procura de los más altos estándares de vigilancia y seguridad en general, en base a sus competencias como profesionales.

La celebración de aniversario incluyó una eucaristía de agradecimiento por los logros alcanzados y la unidad y estabilidad laboral de que disfrutan en la actualidad, así como una ofrenda floral en el Altar de la Patria para honrar a los Padres de la Patria.

Acompañan a Rafael Duarte en la directiva de Adotecnia los señores Julio César Paulino, secretario general; Miguel Ángel Gómez, secretario de Organización; Neddy Martínez, secretaria de Finanzas; Crispín Alonzo, secretario de Relaciones Públicas; Anderson Marmolejos, secretario de Actas y José Presbot, vocal, entre otros.