MENSAJE Y EXHORTACIÓN DE FIN DE AÑO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL IDAC

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, en un mensaje escrito a la comunidad aeronáutica nacional deseó una feliz fiesta de navidad y un venidero 2013 de realizaciones y de éxitos, al tiempo de exhortarle a mantenerse alerta para seguir ofreciendo altos estándares de calidad.

Mediante circular se invita a redoblar los esfuerzos para que los niveles de calidad, eficiencia y seguridad se mantengan para beneficio de los usuarios de la aviación civil en República Dominicana.

El mensaje navideño coincide con el inicio de la temporada alta en la que aumenta el volumen y complejidad del tráfico aéreo, motivo de la exhortación de la dirección del IDAC a que se redoblen los esfuerzos a favor de la seguridad y eficiencia.

“La ocasión es propicia para exhortar a todos los servidores de las entidades públicas y privadas que conforman el sistema aeronáutico nacional, a redoblar sus esfuerzos a fin de continuar aportando lo mejor de sí, tomando todas las medidas de lugar para garantizar los niveles de calidad, eficiencia y seguridad que tradicionalmente han caracterizado la prestación de sus valiosos y delicados servicios a la aviación dominicana”, se precisa en la circular que rubrica el doctor Herrera.
Previo a la emisión de la circular al final de la semana pasada, Herrera sostuvo un encuentro con los supervisores y jefes de grupos de los controladores de tránsito aéreo que brindan servicio en los aeropuertos del país, a quienes escuchó sus sugerencias y peticiones y les exhortó a redoblar sus esfuerzos, a propósito de la temporada alta.
“Al tiempo de reiterarles nuestra exhortación a mantenerse alertas para asegurar que su trabajo siga cumpliendo con los más altos estándares de calidad, aprovecho la oportunidad para desearles a todos una feliz navidad y un año 2013 lleno de realizaciones y de éxito personal”, concluye la circular distribuida en las direcciones y departamentos de la institución y calzada en el portal electrónico.

Pie de Foto
Al fondo parte del equipo directivo del IDAC, encabezado por el Doctor Alejandro Herrera, director general, en la reunión de intercambio realizada con los supervisores y jefes de grupos de los controladores de tránsito aéreo que brindan servicio en los aeropuertos del país.