Misa en honor a Norge Botello en aniversario de su fallecimiento

Norge Botello

Norge Botello, ex director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Santo Domingo.- La Dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) está invitando a su personal, amigos y relacionados, a la eucaristía que en honor a su fenecido director, Norge Botello, será oficiada este viernes 14 de agosto, al cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento.

El IDAC, de forma conjunta con sus familiares, encabezados por su viuda, Adolfina Ramírez Ponce de León, organiza la misa programada para las seis de la tarde de este día.

Como en los años anteriores, la ceremonia religiosa de homenaje al también expresidente de la Cámara de Diputados tendrá lugar en la parroquia Jesús Maestro, ubicada en la calle del mismo nombre del sector Mirador Sur de la ciudad capital.

Se recuerda con pesar el día del fallecimiento de Norge, que se produjo en vísperas de la fecha de cambio de mando presidencial y la instalación de nuevas autoridades en el año 2008.

Botello fue diputado del PLD ante el Congreso Nacional, por el Distrito Nacional (1990-94) y presidente de la Cámara de Diputados.

Su gestión al frente del IDAC implicó cambios fundamentales en el ordenamiento y organización del sector aeronáutico nacional.