NOTIFICAN AL IDAC LA ELECCIÓN DE LA NUEVA SECRETARIA GENERAL DE LA OACI

unnamed

 

 

El presidente del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Olumuyiwa Benard Aliu, notificó de manera oficial a República Dominicana la designación de la nueva secretaria general de la institución que rige la aviación mundial.

Mediante misiva se notificó al doctor Alejandro Herrera, director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el nombramiento de la doctora Fang Liu como secretaria general, en sustitución de Raymond Benjamín.

“Tengo el honor de comunicarle que el 11 de marzo de 2015, en la Octava Sesión de su 204 período de sesiones, el Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) nombró a la Dra. Fang Liu Secretaria General de la Organización“, se distingue en la nota de la OACI.

El acto de traspaso de mando de la Secretaría General de la OACi tendrá lugar el 31 julio, fecha en que vence el período de Raymond Benjamin.

El mandato de la doctora Liu inicia el primero de agosto de 2015, hasta el 31 de julio de 2018.

Mediante oficio 1174 el director general del IDAC informó a los directores y encargados departamentales de los cambios en la Secretaría General de la OACI.

Fang  Liu, antes de su elección  se entrevistó en la sede del IDAC con el director de esa institución y otros funcionarios.