Nueva directiva de ALA visita director del IDAC

14-06-13-01El secretario de Estado y director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) recibió en su despacho a los miembros de la nueva directiva de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA), con quienes trató temas de la visión e intereses que mueven a ese sector con miras a incentivar la industria aeronáutica.

Alejandro Herrera se mostró receptivo en cada uno de los puntos planteados por los miembros de ALA, que preside actualmente Claudia Zuluaga, a quienes recibió en su despacho de la sede central del IDAC, en la avenida México esquina 30 de Marzo.

“El acercamiento de ustedes como entidad, a nosotros en el IDAC, como institución tiene un valor agregado, por el hecho de que juntos podemos buscar soluciones y consensuar en los puntos de interés que contribuyan a que los usuarios de las líneas aéreas y los empresarios de las mismas, junto al Estado, salgamos todos beneficiados”, destacó Herrera.

La presidente de ALA coincidió con Herrera, y adelantó que su gestión se basará en concertar con los sectores que inciden en el mercado aeronáutico, especialmente con el Instituto Dominicano de Aviación Civil, con el objetivo de que a las aerolíneas se les valore en la medida del importante papel que juegan como promotores del turismo local.

En el encuentro participaron, además de Herrera y Zuluaga, el director Legal Administrativo del IDAC, José Valdez y los directivos de ALA: Julio Heinsen, vicepresidente; Dorian Martínez, tesorero; y Ana Adela Vásquez, asesora.