Ofrenda del IDAC con motivo del Mes de la Patria

29-01-2014SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil  (IDAC) anunció para este viernes 31 el acto de ofrenda floral a los forjadores de nuestra nacionalidad, con motivo de la celebración del Mes de la Patria, período que inició el pasado domingo 26, día del natalicio de Juan Pablo Duarte, y que cierra con la celebración del 9 marzo, día del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez.

 

De manera conjunta con la Comisión de Efemérides Patrias, se ha fijado las 11:00 de la mañana del viernes para el depósito de las flores en el Altar de la Patria y la dedicatoria de la ofrenda al Patricio.

 

Como cada año, la dirección y los servidores del IDAC se integran a las actividades oficiales con motivo del Mes de la Patria, llevando un mensaje de patriotismo, recordación y homenaje a quienes lo dieron todo “para que los dominicanos disfrutemos hoy de una Patria libre y soberana”.

 

Una comisión integrada por el  personal de los diferentes departamentos  del IDAC coordina con los organismos estatales correspondientes la actividad de homenaje y reconocimiento a los héroes y mártires.

 

“Para este  viernes 31 de enero, a las 11.00 de la mañana, la Dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) convino  con la Comisión Permanente de Efemérides Patrias  la realización de la tradicional ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del Mes de la Patria. En tal sentido estamos cursando la invitación a los directores y encargados departamentales a que nos acompañen al homenaje que la institución realizará a los forjadores de la nacionalidad”, se expresa en una circular enviada por el correo electrónico interno.

 

La Comisión Permanente de Efemérides Patrias, en representación del Estado dominicano,   organiza  los actos oficiales del inicio del Mes de la Patria, que se celebra cada año. Entre las celebraciones se incluyen actos masivos y ofrendas de las instituciones públicas en el mausoleo donde reposan los restos de los Padres de la Patria.

 

 

PIE DE FOTO:

 

En la celebración del mes de la patria en las edificaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil  (IDAC) ondea la bandera nacional, como señal de homenaje a los símbolos patrios y de reconocimiento a los héroes y mártires de la patria.