Personal del IDAC da la bienvenida al 2017 con celebración cristiana

ni-04-17

Directores y empleados del IDAC, en ceremonia religiosa “presentación a Dios del año 2017”.

Santo Domingo.- El personal técnico y administrativo del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) dio la bienvenida al nuevo año con la celebración de la ceremonia religiosa que denominaron: “presentación a Dios del año 2017”, matizada por oraciones de alabanzas, himnos y canciones.

La actividad contó con el respaldo de la Dirección General de la institución y fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos y su titular, Vicente Estrella.Asimismo, contó con la participación del pastor Manuel Lara y la oración central del acto estuvo a cargo de Massiel Moreta.

“Damos gracias a Dios porque nos permite un año más de vida productiva y de servicio a nuestra institución. Pongamos en sus manos nuestros proyectos laborales de los próximos 12 meses y los años venideros, tomando en cuenta que si nos ponemos a disposición del Señor, nuestras cargas serán menos pesadas”, indicó Estrella, en su intervención.

Las alabanzas estuvieron a cargo de Ruth Díaz, Gerald Sánchez y Félix Santiago, quienes por medio de cánticos pusieron de manifiesto la fe y despertaron la sensibilidad de los presentes.

A la ceremonia de presentación a Dios del año 2017 asistieron directores de áreas, encargados departamentales y numerosos empleados de las diversas localidades del IDAC, quienes voluntariamente asistieron al salón de capacitación del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).