Personal del IDAC en jornada medioambiental

14-09-2012 -01SANTO DOMINGO.- Por segundo año consecutivo, personal de las diferentes dependencias del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) participará en la  limpieza de la  Caleta, como parte de una jornada internacional de limpieza de costas

 

Con el lema “Comprometidos con el medioambiente y la comunidad”, se está asumiendo   el compromiso de carácter social de limpiar y recoger escombros de ese lugar costero próximo a las instalaciones del IDAC en Punta Caucedo.

 

El sábado 15 de septiembre es el  Día Internacional de Limpieza de las Costas, que lleva a miles de personas  y grupos humanos a los litorales en una labor de protección medioambiental, liberando de escombros las playas y zonas costeras.

 

El año pasado fue la primera experiencia de esta labor social de funcionarios y servidores del IDAC, también en la Caleta, donde recolectaron unas 460 libras de desperdicios.

 

“El  objetivo de la labor de este sábado  es  llegar a las 566 libras, y para alcanzar la meta necesitamos un  grupo mayor y un  gran respaldo a esta iniciativa de beneficio para la colectividad”, se expresa en la convocatoria a la jornada que es regenteada  por  Coordinadora de Gestión Ambiental  de la dirección de Planificación y Desarrollo (DPD) del IDAC.

 

Se está invitando al personal de las diferentes dependencias del IDAC a la sede central de la institución a las ocho de la mañana del sábado, desde donde partirán en autobuses  hacia la Caleta.